XV Concurso de Relato Corto

Se ha convocado el XV Concurso de Relato Corto del IES Jándula. El cartel que anuncia este evento, que toda la comunidad educativa espera cada año, ha sido realizado por el antiguo alumno del centro José María Esteo.
Os dejamos la bases de este concurso para que podáis consultarlas.
¡Os animamos a participar!

Jaén+IV Ecuador de la Movilidad Italia-Roma

Os contamos cómo van las dos movilidades Erasmus+ de los alumnos Diego Fernández y Javier Valverde de 2º del CFGM de CAFDMN en Italia, concretamente Roma. Partieron en septiembre como participantes del programa Jaén+IV para prácticas de FCT en Europa durante 12 semanas. Las tareas que están realizando son de mantenimiento y reparación de bicicletas, acompañantes de tours, atención al cliente y guías turísticos. Están super contentos tal y como podéis ver en las fotos que acompañan la noticia.

Club de Lectura

Comienza la andadura del club de lectura IES Jándula. El libro elegido es “Mentira” de Care Santos. Es el primer libro de una trilogía premiada por EDEBÉ en 2015. Una lectura que te atrapará en las primeras páginas.

¡Únete a nuestro club! Síguenos en Instagram, @comunicajandula y comenta el libro con nosotros.

¡No te lo pierdas!

ERASMUS DAYS 20-21

Día de las Escritoras

El Día de las Escritoras se celebra para recuperar el legado de las mujeres escritoras , hacer visible su trabajo y combatir la discriminación que han sufrido a lo largo de la historia.

Actualidad Jaén+ IV. Idas y vuelta

El pasado 12 de septiembre, 2 alumnos del IES Jándula de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural realizaron una movilidad a Italia. El alumnado estará 3 meses realizando prácticas profesionales relacionadas con sus estudios. Concretamente en Roma y muy cerca del centro. Estos dos alumnos se suman a la alumna que ha estado en verano y que ya volvió allá por mitad de agosto.

CURSO KA1 EN ITALIA: Teaching and Technology: Classroom Management and ICT Solutions

En el marco de nuestro proyecto Erasmus KA1 HAZ CLIC (CLIL+TIC) A LA DIVERSIDAD, un proyecto a través del cual se van a mejorar las metodologías CLIL y la gestión TIC de nuestro centro, así como se pretende reducir el fracaso y abandono escolar, el profesor Rafael Delgado Cubilla ha asistido durante el mes de agosto al curso "Teaching and Technology: Classroom Management and ICT Solutions" en Florencia. El curso se desarrolla en el centro de la capital de la Toscana, en las instalaciones de la academia Europass Teacher Academy.

Suscribirse a IES Jándula RSS