INICIO CURSO 21/22

Información por parte del Centro. Bienvenid@s

OFERTA FORMATIVA FP

Añadimos a nuestro catálogo de enseñanzas el Ciclo Formativo de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web. Resumimos la Oferta Formativa en FP para el curso 21/22. Reserva tu plaza del 15 al 30 de junio de 2021.

Libros de Texto curso 2021 / 22

En el archivo adjunto se pueden consultar los Libros de texto para el próximo curso 2020 / 21 (enlace)

ERASMUS DAYS 20-21

Día de las Escritoras

El Día de las Escritoras se celebra para recuperar el legado de las mujeres escritoras , hacer visible su trabajo y combatir la discriminación que han sufrido a lo largo de la historia.

Actualidad Jaén+ IV. Idas y vuelta

El pasado 12 de septiembre, 2 alumnos del IES Jándula de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural realizaron una movilidad a Italia. El alumnado estará 3 meses realizando prácticas profesionales relacionadas con sus estudios. Concretamente en Roma y muy cerca del centro. Estos dos alumnos se suman a la alumna que ha estado en verano y que ya volvió allá por mitad de agosto.

CURSO KA1 EN ITALIA: Teaching and Technology: Classroom Management and ICT Solutions

En el marco de nuestro proyecto Erasmus KA1 HAZ CLIC (CLIL+TIC) A LA DIVERSIDAD, un proyecto a través del cual se van a mejorar las metodologías CLIL y la gestión TIC de nuestro centro, así como se pretende reducir el fracaso y abandono escolar, el profesor Rafael Delgado Cubilla ha asistido durante el mes de agosto al curso "Teaching and Technology: Classroom Management and ICT Solutions" en Florencia. El curso se desarrolla en el centro de la capital de la Toscana, en las instalaciones de la academia Europass Teacher Academy.

Suscribirse a IES Jándula RSS