Resultados del XVII Concurso Matemático IES Jándula - SAEM THALES

Resultado del XVIII Concurso Matemáticos "I.E.J. JÁNDULA-SAEM THALES". La relación es nominal y alfabética. Los definitivos ganadores se darán a conocer en el acto de entrega de premios que tendrá lugar el día 9 de Mayo a las 19:00 hrs. Nuestra felicitación a todas las comunidades educativas ganadores.

Finalistas XII Concurso de Relato Corto IES Jándula

La entrega de premios se celebrará el día 16 de mayo a las 19 horas en el salón de actos del IES Jándula.
Puedes consultar el listado de finalistas por centros.
Gracias a todos los centros y alumnos participantes.

Torneo de debate

Los alumnos del Taller de Argumentación han participado esta semana en el II Torneo de Debarte Preuniversitario organizado por la Universidad de Jaén. El equipo del IES Jándula, formado por Isabel Martín, Bernabé Gutiérrez, Miguel Ángel Muñoz y Santiago López, todos alumnos de 2º de Bachillerato, ha mostrado una gran habilidad para rebatir las tesis ofrecidas por sus oponentes. En el torneo han participado 16 equipos de toda la provincia y uno de Granada. Tras la recepción de los oradores, se procedió al sorteo para los emparejamientos.

INNICIA activos emprendedores en el deporte paralímpico

Miércoles 10 de abril, 2019.

El alumnado de primer curso del Ciclo Formativo de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural, acompañado por su profesor, don Samuel Heredia, ha asistido a una charla impartida por el nadador paralímpico iliturgitano, don Miguel Ángel Martínez Tajuelo, que fue presentado por doña Mari Luz Expósito, técnico del CADE de Andújar.

INNICIA Primeros auxilios para emprendedores

Martes 26 de marzo, 2019.

INNICIA Café con Europa

Martes 19 de marzo, 2019.

El alumnado de primer curso de Actividades Físico-Deportivas  en el medio natural, de primer curso de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y de primero de Mecatrónica Industrial, asistieron a una charla de Europa Direct, en el Área de Promoción Local del Ayuntamiento de Andújar, para abordar las oportunidades de empleo y ampliación de estudios en otros países de la Unión Europea.

Concurso Matemático+Patrimonio

A pesar de la lluvia, esta mañana, Dña. Manuela Pérez y sus alumnos/as de 4° ESO y de 1° de Bachillerato, se han ofrecido a acompañar a las familias de los alumnos/as participantes en el Concurso Matemático SAEM Thales, en una ruta por los edificios más significativos de Andújar. Esperamos que hayan disfrutado todos del rico patrimonio de la ciudad.

Concurso "Crea la mascota de la Biblioteca"

Buscamos la mascota de la Biblioteca del Ies Jándula.

¿Nos ayudas?

Desde la Biblioteca del instituto se ha convocado un concurso para elegir la mascota que va a representarla. Está dirigido a todos los alumnos y alumnas del centro. Deberá estar relacionada con la lectura, los libros y las bibliotecas, poniéndole un nombre original.

El plazo de entrega de los originales está a punto de finalizar... ¡El próximo viernes, día 5! Así que, daos prisa y animaos a participar.
Os dejo las bases, por si tenéis alguna duda.

Visita a la Cadena SER Andújar

Miembros del grupo de teatro del IES Jándula, acompañados de Doña Mercedes Casuso y Doña Begoña Giménez, han asistido hoy al programa Hoy por Hoy de la Cadena SER Andújar.
Raúl Muñoz , presentador del programa , ha realizado una entrevista en torno al teatro y la próxima participación del grupo, con la obra “Antígona frente a los jueces”,   en la final del concurso Catarsis que se celebrará en el Auditorio Plaza de los Pueblos del Campus de Las Lagunillas de la Universidad de Jaén el próximo 25 de abril.

Nuestro ajedrez curricular, podio en el Campeonato Provincial sub-14 de Jaén

Manuel Ventaja (campeón sub-14, matriculado en 2º de ESO) y Lucía Meco (subcampeona sub-14, matriculada en 1º de ESO), clasificados para el Campeonato de Andalucía sub-14 a celebrar en Roquetas de Mar

El pasado 24 de marzo, llegó a su fin el campeonato de ajedrez de menores -organizado por la Delegación Jiennense de Ajedrez- que, mediante el sistema de juego suizo, se ha celebrado en las localidades de Mengíbar y Huelma.

Suscribirse a IES Jándula RSS