INFORMACIÓN FINAL DE CURSO

Carta Informativa Familias Enlace
Apertura Secretaría 18 mayo Enlace
Actuaciones Extraordinarias COVID Enlace

El arte de mirar por la ventana

En estos días extraños, las ventanas se han convertido en nuestros ojos con los que asomarnos al mundo. Nos han permitido mantener el contacto con el resto del mundo, agazapado en sus casas.

El pintor Shaun Downey (Ontario, 1978) realiza pinturas realistas con un elemento en común; la presencia de mujeres que se encuentran solas en una habitación semivacía, por norma general, cerca de una ventana.

Nota Informativa Apertura Secretaría Centro 18 Mayo

Nota informativa acerca de la apertura de la Secretaría del Centro el 18 de mayo.

Información detallada de recomendada lectura, con el fin de agilizar los trámites, en el siguiente documento: (Enlace)

ACTUACIONES EXTRAORDINARIAS CORONAVIRUS

Información sobre tareas de los alumnos (Enlace)

El equipo directivo del IES “Jándula”, tras reunión telemática mantenida, informa a toda la comunidad educativa lo siguiente:

1.- Hasta que persista la situación de alarma nacional, los vehículos de comunicación con nuestro Centro serán;

Tlfno:671560676. e-mail:secretaria@iesjandula.es

SEGUNDA EVALUACIÓN - COMUNICADO -

Estimadas familias:

En este escenario tan particular en el que nos encontramos, como consecuencia del estado de alarma y la suspensión de la actividad educativa presencial (ampliada hasta el 11 de abril), queremos trasladaros el deseo de que la situación en vuestros hogares se esté viviendo con actitud positiva.

GALARDÓN ETWINNING SCHOOL

Muy satisfechos nos sentimos por el galardón que nos acredita como eTwinning School. Un galardón que se hace eco de nuestro compromiso de colaboración y trabajo con centros educativos de toda Europa.

Taller de Ajedrez Educativo “Mueve Pieza en tu Centro” -APLAZADO-

El próximo 16 de marzo, tendrá lugar la jornada de formación de docentes en Ajedrez Educativo en el CEIP Cristo Rey. El taller, organizado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, contará con la participación de profesores interesados en esta temática.

Para más información, se puede contactar con José Luis Meco (coordinador del programa educativo AulaDjaque).

Concurso "Fotografía de Libro"

La biblioteca del IES Jándula convoca el concurso fotográfico – literario “Fotografía de Libro” para conmemorar el Día Internacional del Libro que se celebra el día 23 de abril.

El tema de las fotografías será LEER – LIBRO – LECTURA.

Si tenéis alguna duda, preguntadle a vuestro profesor o profesora de Lengua.

1º encuentro del Club de Lectura Jándula

El IES Jándula inaugura su Club de Lectura con un encuentro literario entre profesorado y alumnado de todas las edades.

En esta ocasión, hemos tenido el placer de comentar los libros "Lobo. El camino de la venganza" escrito por Patricia García-Rojo y "Doctor Sueño" de Stephen King.

Los alumnos han disfrutado hablando de sus personajes favoritos, de los temas principales, la trama,  han comparado con otras obras, etc. Todo ello acompañado de un pequeño tentempié con pastas proporcionado por el profesorado participante.

VI Torneo Internacional Interescolar de Ajedrez

El pasado 20 de octubre, dio comienzo el VI Torneo Internacional Interescolar de Ajedrez en el que nuestro centro tiene el honor de participar. Transcurrido la mitad de la competición nuestro instituto, el I.E.S. Jándula, ocupa pódium en la clasificación provisional.

Para más información (bases, emparejamientos, resultados, clasificación, etc.) consultad los siguientes enlaces:

Suscribirse a IES Jándula RSS