OFERTA FORMATIVA FP

Añadimos a nuestro catálogo de enseñanzas el Ciclo Formativo de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web. Resumimos la Oferta Formativa en FP para el curso 21/22. Reserva tu plaza del 15 al 30 de junio de 2021.

4º ESO EVALUACIÓN ORDINARIA

La Evaluación Ordinaria de 4ºESO será el 14 de junio. Después de la sesión Ordinaria se publicarán las notas vía iPasen y comenzará el periodo de reclamación. A partir del 15 de junio comenzará el periodo de recuperación para el alumnado con asignaturas pendientes y de profundización para aquellos/as que han superado la materia en Convocatoria Ordinaria. (Información resumida)

Entrega de premios del I Concurso Fotografía de Libro

Ayer, día 11, realizamos la entrega de premios del     I Concurso Fotografía de Libro, organizado desde la biblioteca del centro con motivo de la celebración del Día del Libro.  El acto lo hemos realizado en el salón de actos de nuestro instituto.
Los galardonados han sido los siguientes:

Categoría A (1º, 2º y 3º ESO)

1º Premio: Inmaculada Martínez Sanabria 2º ESO-D

2º Premio: Esther Torrellas López 3º ESO-A

Categoría B (4º ESO, 1º y 2º Bachillerato)

1º Premio: Laura Cardeñas Mena 4º ESO-A

KAHOOT INTERNACIONAL EN EL PROYECTO ETWINNING MAGISTER CHEF

Nuestros alumnos de 1° Bachillerato de Humanidades siguen participando activamente en nuestro proyecto etwinning Magister Chef. Hemos jugado un kahoot colaborativo sobre cocina en el mundo clásico, a través de una videoconferencia. Nuestras alumnas, Celia y Nayara, se han manejado con soltura en italiano y en inglés para saludar a los participantes en este proyecto internacional.

ENTREGA DE PREMIOS XIIIº Y XIVº CONCURSOS DE RELATO CORTO 19-21

El próximo miércoles día 9 de junio a las 19.30 h, tendrá lugar en el salón de actos de nuestro centro, la entrega de premios de las convocatorias XIII y XIV de nuestro Concurso De Relato Corto. En dicho acto se presentará el libro “Nunca pensé que podría escribir…” que recoge los ganadores de las ediciones XII y XIII y que hemos preparado con una ilusión tremenda.

FIN DE NUESTRO PROYECTO DREAM A RITMO DE RAP

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.faceboo..." width="500" height="603" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>

2ºBACH EVALUACIÓN ORDINARIA

La Evaluación Ordinaria de 2º de Bachillerato tendrá lugar el lunes 31 de mayo. Ese mismo día se publicarán las calificaciones por iPasen y comenzará el período de reclamación. El día 1 de junio comenzarán las clases para el alumnado con asignaturas pendientes y las de preparación de la PEvAU. (Información resumida)

Fallo del concurso "Fotografía de Libro"

La biblioteca del IES Jándula convocó el concurso fotográfico- literario “Fotografía de Libro” para conmemorar el Día Internacional del Libro, que se celebra el día 23 de abril.
El tema de las fotografías fue un verso o poema de Gustavo Adolfo Bécquer, escritor sevillano del cual estamos celebrando el 150 aniversario de su muerte.
La participación ha sido magnífica, no solo por la calidad de los trabajos, si no también por el gran número de alumnos que habéis participado, ¡más de cien!, todo un logro y satisfacción. Enhorabuena a todos.

Las jugadas mágicas, primer premio del concurso Corto y Jaque

El pasado 20 de abril, el jurado del concurso Corto y Jaque decidió por unanimidad los cortos premiados en el certamen. Los vídeos laureados son Las jugadas mágicas, primer premio, y La vida desde el ajedrez, segundo premio.

Enhorabuena a todos los participantes y gracias por vuestra implicación.

Las jugadas mágicas (Francisco Manuel Guitérrez Carmona, Laura y Olga Cardeñas Mena, Zaira Cabello Expósito, Antonio Rodríguez Lorenzo, Nerea Mariscal Marchal y Paula Oliva Esparcia):

Día del Libro. Al aire, libro.

Los días 21 y 22 de abril y para celebrar el Día del Libro, los alumnos de nuestro instituto han traído sus libros y han disfrutado de ellos ,en la hora del recreo, junto a sus compañeros.
Esta actividad propuesta desde el programa ComunicA  ha sido todo un éxito, siendo muchos los alumnos que han participado de ella y siendo obsequiados con el mejor regalo que se podía hacer en esta fecha... ¡Un libro!
Gracias a todos por vuestra participación y felicidades a Ana Belén Mauro por esta iniciativa.

Suscribirse a IES Jándula RSS