CONCURSO “FOTOGRAFÍA DE LIBRO”. BÉCQUER Y SU POESÍA.

La biblioteca del IES Jándula convoca el concurso fotográfico – literario “Fotografía de Libro” para celebrar el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, que se celebra el día 23 de abril.

El tema de las fotografías será un verso o poema de Gustavo Adolfo Bécquer, escritor sevillano del cual estamos celebrando el 150 aniversario de su muerte. Cada fotografía tiene que ir acompañado por el verso o poema en que te has basado para realizar la fotografía.

Podéis consultar las bases en el tablón de anuncios de la biblioteca del centro.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

MAÑANA JUEVES 11-03.2021
JORNADA PUERTAS ABIERTAS
RESUELVE TUS DUDAS Y SÚMATE AL IES JÁNDULA
#YOSOYDELJANDULA

18:30 PARA ALUMNADO (ENLACE)
19:30 PARA PADRES/MADRES (ENLACE)

Admisión en ESO BACHILLERATO

Solicitud de ADMISIÓN para el curso 2021 – 2022, para ESO y Bachillerato, en el IES Jándula.

Deben solicitar plaza para cursar las enseñanzas de ESO y Bachillerato, los alumnos que no están ya matriculados en nuestro centro y no sean adscritos al IES Jándula.

Tres posibilidades para presentar la solicitud:

· A través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía. (ENLACE)

Juegos Populares y Tradicionales XL Semana Cultural

Como motivo de la Semana Cultural celebrada en nuestro centro y la conmemoración del Día de Andalucía, los alumnos han estado jugando a diferentes juegos populares y tradicionales de nuestra tierra, ya que a través de ello, podemos acercarnos a nuestra cultura y conocer un poco más de nuestra comunidad autónoma de una manera lúdica y motivante. Enhorabuena a todos los participantes y a los alumnos del ciclo TECO que lo llevaron a cabo. Enlace a Vídeo

ENCUENTROS LITERARIOS. MIGUEL ÁNGEL CÁCERES

El próximo jueves, día 25, tendrá lugar un encuentro literario con el ilustrador , dibujante y guionista de cómics malagueño Miguel Ángel Cáceres en el salón de actos del centro, donde acudirán los alumnos de 4º de ESO A y B junto con su profesora de Lengua y Literatura, Virginia Peña López. El acto se incluye en la XL Semana Cultural del IES Jándula, colaborando el Departamento de Lengua Castellana y Literatura y la Biblioteca del centro.

PROMETEO XXI Vs. PROMETEO JUEGA CON FUEGO

Con motivo de la celebración de la XL Semana Cultural del IES Jándula, desde el Taller de Teatro de nuestro instituto, en colaboración con la Biblioteca del centro, queremos invitaros a que paséis un buen rato viendo la representación que los integrantes del taller han realizado de dos mini comedias sobre Prometeo y la Caja de Pandora, dirigidos por Dª Mercedes Casuso:

Prometeo XXI Vs. Prometeo juega con fuego

Teaser Prometeo juega con fuego

XL SEMANA CULTURAL DEL IES JÁNDULA

Ni el covid nos va a impedir celebrar nuestra XL Semana cultural. Eso sí con todas las medidas de seguridad necesarias. Por ello la mayoría de eventos se van a celebrar on line, pero eso hará que puedan disfrutarlos todos los alumnos del instituto. ¡Animaos a participar en esta Semana Creativa y llena de contenidos interesantes y divertidos!

Suscribirse a IES Jándula RSS