Calendario de Exámenes Extraordinarios de Septiembre

En el siguiente enlace se puede acceder a toda la información referente a las pruebas extraordinarias de septiembre. Se ruega puntualidad.

Oferta F.P. Dual curso 2016-17. Ciclo de Grado Superior en Mecatrónica Industrial

El I.E.S. Jándula impartirá durante el curso 2016-17 el ciclo F.P. de Grado Superior en Mecatrónica Industrial en modalidad Dual (o en Alternancia).
Puedes consultar toda la información aquí.

Oferta F.P. Básica Dual de Informática Comunicaciones para curso 2016-17

El I.E.S. Jándula impartirá durante el curso 2016-17 el ciclo F.P. Básica de Informática y Comunicaciones en modalidad Dual (o en Alternancia).
Puedes consultar toda la información aquí.

Trabajo final Geografía e Historia - 4ºESO A

En este enlace se puede visualizar el vídeo sobre el Franquismo realizado por alumnas del grupo 4ºESO A

Trabajos finales de Geografía e Historia (1ºESO C)

Como cada año al final del curso el alumnado ha preparado unas exposiciones orales (acompañadas de materiales realizados por ellos mismos) sobre temas tratados a los largo del curso.
Trabajos sobre las costumbres mortuorias de Egipto, la vida cotidiana de los romanos, los Juegos Olímpicos y el arte en la antigua Grecia.
También, a lo largo del curso el alumnado trabajó sobre la creación de un Atlas Geográfico bilingüe que incluye breve información sobre accidentes geográficos en todos los continentes.

Procedimiento de Admisión del alumnado para curso 2016-17. Instrucciones

En documento adjunto se informa sobre las fechas y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes, para cursar ciclos formativos de grado medio y grado superior para el curso 2016-17.

Últimos días de Exposiciones Orales

Hoy ha tocado a 3º y 2º de E.S.O.
Los alumnos y alumnas posan junto a sus cartulinas tras haber finalizado sus exposiciones sobre el último tema de Ciencias Sociales en este curso que casi acaba.

Torneo Internacional Interescolar de ajedrez por equipos

El pasado 1 de junio, finalizó el Torneo Internacional de ajedrez en el que nuestro centro ha tenido el honor de participar. La competición-recordemos-, promovida por la Escuela Nacional nº 150 de Varsovia, estaba dirigida, junto a los anteriormente citados, a otros dos centros educativos europeos -Instituto Marathokampos (Islas Samos, Grecia)  y  Colegio Pipacsvirág (Telki, Budapest, Hungría)-.

Éxito del I Torneo Interescolar de Ajedrez "Ciudad de Andújar"

El primer torneo interescolar de ajedrez por equipos “Ciudad de Andújar”, organizado por el Club de Ajedrez Jándula y el IES Jándula en la mañana del pasado sábado 28 de mayo, se ha saldado con un éxito de participantes y organización al reunir a más de un centenar de escolares de Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Andújar y otras localidades de las provincias de Jaén y Córdoba.

Suscribirse a IES Jándula RSS