El alumnado de 3º de ESO ha participado en el Erasmus + "The game of art/the art of game" en Humenné (Eslovaquia) del 9 al 15 de octubre de 2022.

El alumnado de 3º ESO del IES Jándula Noelia, Jimena, Juan José, Antonio y Javier, junto con el profesor Juan José Tort López y Virginia Peña López han participado en el Proyecto Erasmus + The game of art. The art of game en la ciudad de Humenné en Eslovaquia durante los días anteriormente mencionados.

Nuestros alumnos se encuentran en Alemania con dos proyectos: A Greener Europe y CLOCK (Sustainable Cities Lifestyle resOurces CooKing )

Esta semana se encuentran en Colonia un grupo de  3 alumnas acompañadas por la profesora Nani Haro para participar en el proyecto A  Greener Europe, con el objetivo incluido en nuestra acreditación Erasmus de trabajar la sostenibilidad; por otra parte, los profesores Pedro Jurado y Manuel Barbero han acompañado a  un grupo de alumnos de nuestro centro a la movilidad en el Gymnasium  Maximilian Kolbe de Colonia con el proyecto ERASMUS+ CLOCK, también centrado en la sostenibilidad.

Movilidad de larga duración a Colonia

Ha comenzado la estancia de cuatro estudiantes del IES Jándula en Colonia (Alemania), dentro de una Movilidad de Larga Duración, una modalidad de gran impacto dentro del programa Erasmus+. Permanecerán durante un mes viviendo con familias de alumnas del instituto Maximilian Kolbe Gymnasium de la ciudad alemana, con quienes van a compartir, además, clases a diario. Ayer viernes tuvo lugar la primera toma de contacto con el centro educativo y algunas de las distintas clases a las que asistirán.

Movilidades de acreditación a Finlandia

Iniciamos el curso con una nueva movilidad ligada a nuestro proyecto de acreditación 2022-23. 10 estudiantes del IES Jándula viajan a Finlandia, para desarrollar el proyecto ForssAndujar: Sustainable schools and Nature Parks con alumnos del Iiceo de Forssa, acompañados por los profesores Segundo Catalán y Mercedes Casuso.

Elecciones Al Consejo Escolar. Sorteo De La Junta Electoral.

Se informa de la celebración en el centro del sorteo público para la designación de los miembros de la Junta Electoral para las Elecciones al Consejo Escolar, que tendrá lugar el jueves 6 de octubre a las 11:15 horas en el Salón de Actos del IES Jándula. Serán elegidos un representante de madres/padres/tutores del alumnado, otro del profesorado, otro de alumnado y un representante del personal de administración y servicios.

Recepción de alumnado

El próximo 15 de septiembre comienza las clases y hay un horario especial de recepción de alumnado del IES Jándula. (Consulta)

Licitación Concesión Cafetería

El plazo para presentar proposiciones finaliza el 24 de septiembre de 2022 a las 20:00 horas. Para más información pulsar en Leer más.

MOVILIDAD ERASMUS+ ANDÚJAR, ESPAÑA

La semana del 15 al 21 de mayo de 2022 tuvimos la oportunidad de recibir en nuestro centro a los equipos de Alemania, Italia y Polonia con los que compartimos el proyecto CLOCK sobre desarrollo sostenible.

MOVILIDAD ERASMUS+ A SUECIA

Dentro del proyecto Erasmus+ KA1 “HAZ CLIC (CLIL + TIC) A LA DIVERSIDAD, nuestra profesora Nani Haro viajó en septiembre a Estocolmo, Suecia, para adentrarse en la cultura y el sistema educativo de este país.
Para ello realizó un curso estructurado, organizado por English Matters, donde tuvo la oportunidad de conocer la cultura y la historia suecas, así como de visitar varios centros de Educación Secundaria para comprobar de primera mano el éxito educativo en este país nórdico.

Calendario fechas y horas exámenes Septiembre 1º Bachillerato

En el archivo adjunto podréis ver las fechas y horas, así como el lugar de los diferentes exámenes de Septiembre de 1º Bachillerato

Suscribirse a IES Jándula RSS