INICIO CURSO 20/21

Información y Comunicado por parte del centro. Bienvenid@s.

Libros de Texto curso 2020 / 21

En el archivo adjunto se pueden consultar los Libros de texto para el próximo curso 2020 / 21 (enlace)

Becas Estudios Postobligatorios. Bachillerato y Ciclos Formativos.

Convocatoria General de Becas para estudios postobliatorios, en nuestro caso Bachillerato y Ciclos . El plazo acaba el 1 de Octubre. (Enlace)
boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2020-25755

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2020

Queda publicado el calendario de pruebas extraordinarias de septiembre. (enlace)

Podcasts: narraciones mitológicas del proyecto etwinning Myth'arts

Como producto final también se han creado unos podcasts colaborativos en inglés, dedicados a los distintos dioses con los que los alumnos han estado trabajando. Cada podcasts analiza una obra de arte en conexión con el mito, la literatura y otras curiosidades.

Revista Pasa Página

En este, su tercer año, la revista digital Pasa Página ha atravesado dificultades. No obstante, tanto sus editores, los alumnos/as de 1° de bachillerato, como su coordinadora, Dña. Isabel Ruiz han conseguido sacar adelante este hermoso proyecto.
Para poder verla, pinchad en el siguiente enlace:

MATRICULACIÓN CURSO 20/21

IMPORTANTE. Leed atentamente las siguientes instrucciones para realizar correctamente el procedimiento .

INSTRUCCIONES.

Solamente en el caso de no poder realizar el trámite de forma telématica podrían acudir al Centro, previa cita al 953539508 o secretaria@iesjandula.es

Suscribirse a IES Jándula RSS