Actividades Día de Andalucía 2017

En el IES Jándula celebramos el "Día de Andalucía". Con motivo de esta celebración, en la semana del 20 al 24 de Febrero, nuestro centro desarrollará un conjunto de actividades.
Consúltalas aquí

Torneo Escolar del Tránsito

El día 25 de marzo, tendrá lugar el Torneo Escolar del Tránsito. La competición se celebrará en el salón de actos del IES Jándula y contará con la participación de escolares de centros educativos que colaboran con la Organización.

Para más información, se puede consultar las bases técnicas del campeonato en el póster adjunto.

Éxito del II Torneo Interescolar de Ajedrez “Ciudad de Andújar”

El segundo torneo interescolar de ajedrez por equipos “Ciudad de Andújar”, organizado por el IES Jándula y su club de ajedrez en la mañana del pasado sábado 18 de febrero, se ha saldado con un éxito de participantes y organización al reunir a más de un centenar de escolares de Primaria y Secundaria de Andújar y otras localidades de las provincias de Jaén y Córdoba.

Alumnos del IES Jándula visitan el Vodafone Smart Center de Sevilla

Cincuenta alumnos del IES Jándula de Andújar, Jaén, han visitado la mañana del 13/2/2017 el Vodafone Smart Center en Sevilla, centro de referencia de I+D+i para el desarrollo de soluciones smart y la gestión de ciudades inteligentes a nivel nacional, con el objetivo de impulsar las inquietudes tecnológicas y la curiosidad por la cultura emprendedora de las nuevas generaciones.

Ajedrez educativo (I): alumnado de altas capacidades

La práctica continuada del ajedrez genera importantes beneficios a los escolares[1].

Visita a Córdoba de los alumnos de Latín, Economía, Cultura Clásica y Mitología

Los alumnos de 3º y 4º ESO disfrutaron de lugares emblemáticos de Córdoba, como el Alcázar y sus mosaicos romanos, los Baños Árabes, el templo de Claudio Marcelo... También llevaron a cabo una actividad sobre los restos singulares del Museo Arqueológico.

II Torneo Interescolar de Ajedrez por Equipos Ciudad de Andújar

El día 18 de febrero, tendrá lugar el  II Torneo Interescolar de Ajedrez por Equipos Ciudad de Andújar.

Presentación libro problemas propuestos concurso matemático Saem Thales

El IES Jándula y la SAEM Thales presentan su segundo libro sobre los problemas propuestos en el concurso matemático que este año llega a su decimosexta edición. El acto de presentación tendrá lugar el miércoles 22 de febrero a las 19:30 horas en el salón de actos del IES Jándula de Andújar.

Edufinet

El pasado 3 de febrero, tuvo lugar en el IES Jándula Edufinet[1], jornada de Educación Financiera promovida por Unicaja y organizada por el Departamento de Economía. La actividad estaba dirigida a los estudiantes de 1º de bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales  matriculados en Economía y Cultura Emprendedora.

Suscribirse a IES Jándula RSS