INICIO CURSO 20/21

Información y Comunicado por parte del centro. Bienvenid@s.

Libros de Texto curso 2020 / 21

En el archivo adjunto se pueden consultar los Libros de texto para el próximo curso 2020 / 21 (enlace)

Nuestro ajedrez educativo en el VII Torneo Internacional Interescolar de Ajedrez

El pasado 20 de octubre, dio comienzo el VII Torneo Internacional Interescolar de Ajedrez en el que nuestro centro tiene el honor de participar. La competición está dirigida, junto al I.E.S. Jándula, a otros cuatro centros educativos -Instituto Karlovassi (Islas Samos, Grecia), Liceo Ogólnoksztalcace nº1 (Brodnica, Polonia), Fundación El Peñón ( Jonacapetec, México) y  Podstawowa nº1 (Tomaszow Lubelski, Polonia)-.

Nuestras alumnas junto a la heptacampeona de España

Una selección de estudiantes de los centros educativos que implementan el programa AulaDjaque en la provincia de Jaén ha disputado una deliciosa simultánea de ajedrez a cargo de la campeona de España Sabrina Vega, en el hospital de Santiago de Úbeda.  Nuestra representación vino de la mano de Lucía Meco (3º ESO) y Estrella Clemente (4ºESO), plenas de ilusión y espíritu de lucha, concluyendo la jornada con un meritorio empate de Lucía frente a la heptacampeona de España Sabrina Vega, quien sustituyó su sincero abrazo por un caluroso recuerdo de su paso, hace unos años, por

Becas Estudios Postobligatorios. Bachillerato y Ciclos Formativos.

Convocatoria General de Becas para estudios postobliatorios, en nuestro caso Bachillerato y Ciclos . El plazo acaba el 1 de Octubre. (Enlace)
boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2020-25755

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2020

Queda publicado el calendario de pruebas extraordinarias de septiembre. (enlace)

Podcasts: narraciones mitológicas del proyecto etwinning Myth'arts

Como producto final también se han creado unos podcasts colaborativos en inglés, dedicados a los distintos dioses con los que los alumnos han estado trabajando. Cada podcasts analiza una obra de arte en conexión con el mito, la literatura y otras curiosidades.

Suscribirse a IES Jándula RSS