Juegos Populares y Tradicionales XL Semana Cultural

Como motivo de la Semana Cultural celebrada en nuestro centro y la conmemoración del Día de Andalucía, los alumnos han estado jugando a diferentes juegos populares y tradicionales de nuestra tierra, ya que a través de ello, podemos acercarnos a nuestra cultura y conocer un poco más de nuestra comunidad autónoma de una manera lúdica y motivante. Enhorabuena a todos los participantes y a los alumnos del ciclo TECO que lo llevaron a cabo. Enlace a Vídeo

ENCUENTROS LITERARIOS. MIGUEL ÁNGEL CÁCERES

El próximo jueves, día 25, tendrá lugar un encuentro literario con el ilustrador , dibujante y guionista de cómics malagueño Miguel Ángel Cáceres en el salón de actos del centro, donde acudirán los alumnos de 4º de ESO A y B junto con su profesora de Lengua y Literatura, Virginia Peña López. El acto se incluye en la XL Semana Cultural del IES Jándula, colaborando el Departamento de Lengua Castellana y Literatura y la Biblioteca del centro.

PROMETEO XXI Vs. PROMETEO JUEGA CON FUEGO

Con motivo de la celebración de la XL Semana Cultural del IES Jándula, desde el Taller de Teatro de nuestro instituto, en colaboración con la Biblioteca del centro, queremos invitaros a que paséis un buen rato viendo la representación que los integrantes del taller han realizado de dos mini comedias sobre Prometeo y la Caja de Pandora, dirigidos por Dª Mercedes Casuso:

Prometeo XXI Vs. Prometeo juega con fuego

Teaser Prometeo juega con fuego

XL SEMANA CULTURAL DEL IES JÁNDULA

Ni el covid nos va a impedir celebrar nuestra XL Semana cultural. Eso sí con todas las medidas de seguridad necesarias. Por ello la mayoría de eventos se van a celebrar on line, pero eso hará que puedan disfrutarlos todos los alumnos del instituto. ¡Animaos a participar en esta Semana Creativa y llena de contenidos interesantes y divertidos!

FPB TALENTUM II - Cambiando vidas, abriendo mentes

El pasado lunes 08/02/2021, D. Jaime Toribio del Ayuntamiento de Andújar, presentó de nuevo el proyecto TALENTUM II a alumnado de FPB del IES Jándula del curso 20/21. Las características del mismo pueden verse en la anterior entrada que se hizo del mismo. (Enlace)

Concurso Corto y Jaque IES Jándula

Hasta el 5 de abril, puedes participar en el concurso “Corto y Jaque IES Jándula”, concurso de vídeo experiencias del programa aulaDjaque. Conoce las bases del certamen y cuéntale al resto de la comunidad educativa vuestro corto aulaDjaque. ¿A qué esperas? Muéstranos tu mejor jugada.

Suscribirse a IES Jándula RSS