Libros de Texto curso 2022 / 23

En el siguiente enlace se pueden consultar los libros de texto para el próximo curso 2022 / 23 (enlace)

Recepción de alumnado

El próximo 15 de septiembre comienza las clases y hay un horario especial de recepción de alumnado del IES Jándula. (Consulta)

Licitación Concesión Cafetería

El plazo para presentar proposiciones finaliza el 24 de septiembre de 2022 a las 20:00 horas. Para más información pulsar en Leer más.

MOVILIDAD ERASMUS+ ANDÚJAR, ESPAÑA

La semana del 15 al 21 de mayo de 2022 tuvimos la oportunidad de recibir en nuestro centro a los equipos de Alemania, Italia y Polonia con los que compartimos el proyecto CLOCK sobre desarrollo sostenible.

MOVILIDAD ERASMUS+ A SUECIA

Dentro del proyecto Erasmus+ KA1 “HAZ CLIC (CLIL + TIC) A LA DIVERSIDAD, nuestra profesora Nani Haro viajó en septiembre a Estocolmo, Suecia, para adentrarse en la cultura y el sistema educativo de este país.
Para ello realizó un curso estructurado, organizado por English Matters, donde tuvo la oportunidad de conocer la cultura y la historia suecas, así como de visitar varios centros de Educación Secundaria para comprobar de primera mano el éxito educativo en este país nórdico.

Calendario fechas y horas exámenes Septiembre 1º Bachillerato

En el archivo adjunto podréis ver las fechas y horas, así como el lugar de los diferentes exámenes de Septiembre de 1º Bachillerato

MOVILIDAD ERASMUS+ A IZVOARELE, RUMANIA

Seis alumnos de 2º ESO, junto con los profesores José Antonio Sánchez y Paco Martínez han participado en el Proyecto Erasmus+ “The Art of Game / The Game of Art” financiado por la Unión Europea. En esta ocasión los componentes de este Proyecto se han citado en el Centro Liceul Tehnologic de Izvoarele en Rumanía. En dicho Proyecto han participado con centros escolares de Grecia, Turquía y Eslovaquia.
En esta movilidad, los alumnos han hecho una presentación de la historia de los juguetes tradicionales de cada país y han hecho una muestra de cada uno de esos juguetes presentados.

MOVILIDAD ERASMUS+ A TESALÓNICA, GRECIA

El sábado 5 de marzo de 2022, seis alumnos de 2°de ESO del IES Jándula y las profesoras Mercedes Casuso y Virginia Peña, realizaron una movilidad dentro del Programa Erasmus+ a Tesalónica (Grecia). Durante una semana han convivido y trabajado con un alumnado proveniente de Turquía, Eslovaquia, Rumanía y el propio alumnado griego en un Programa denominado “The Game of Art/the Art of Game”, en el que se han trabajado los juegos tradicionales, las leyendas propias de cada país, el folclore, el arte, la música y el teatro.

MOVILIDAD ERASMUS+ A DESENZANO DI GARDA, ITALIA

Dentro del programa Erasmus+, nuestro centro desarrolló una parte del proyecto CLOCK en Desenzano di Garda, localidad del norte de Italia, que acogió nuestra expedición entre el 6 y el 12 de marzo de 2022. El grupo estaba formado por 9 estudiantes y 2 docentes y trabajó junto a equipos de Polonia, Alemania y, lógicamente, Italia.

MOVILIDAD ERASMUS+ A ACERRA

El 20 de marzo de 2022 comenzó la aventura Erasmus+ de un grupo de estudiantes de 4° ESO acompañados de las profesoras Esther López y Ana Sánchez. Durante una semana han participado en Acerra (Italia),  en el Liceo Alfonso Maria de Liguor,  en el proyecto "Sustainable Me - my power as consumer" junto a grupos de Alemania y Finlandia.  El proyecto está relacionado con la sostenibilidad y la huella ecológica.

Suscribirse a IES Jándula RSS