PANEL DE RECUERDOS DEL ENCUENTRO EN STOLBERG DEL ERASMUS KA219 SURVEY

6 alumnos de 1º de Bachillerato del IES Jándula participaron durante la primera semana de Abril, en el último encuentro en Stolberg (Alemania) del proyecto Erasmus + KA219 European matters, a survey on attitudes towards Europe. Los alumnos fueron acompañados por las profesoras Pilar Lope y Encarnación Perálvarez. El colofón de este proyecto de dos años fue la visita a las instituciones europeas y una mesa redonda con un parlamentario europeo.

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2019

Queda publicado el calendario de pruebas extraordinarias de septiembre. (enlace)

Libros de Texto curso 2019 / 20

En el archivo adjunto se pueden consultar los Libros de texto para el próximo curso 2019 / 20 (enlace)

2ª Mesa de la Formación Dual del I.E.S. Jándula

El 26 de junio de 2019, se convocó la 2ª mesa de la Formación Profesional Dual del IES Jándula, de Andújar (Jaén).

La Formación Profesional Dual del IES Jándula la componen la Formación Profesional Básica Dual de Informática y Comunicaciones y el Ciclo Formativo de Grado Superior Dual  Mecatrónica Industrial. Ambos son los primeros Ciclos Formativos de su tipo creados en Andalucía, siendo éste el tercer año que se oferta en nuestro centro, y constituyen unas enseñanzas de calidad, cada una en su ámbito.

Erasmus Talentum Vuelta Movilidades

El pasado 19 de junio, volvieron 3 alumnos del IES Jándula de realizar sus prácticas de Formación Profesional (FCT) en empresas situadas en Italia. Ha sido tod un éxito. Este Erasmus está organizado por el Ayuntamiento de Andújar y el IES Jándula se ha sumado al proyecto aceptando la oferta realizada por el Consistorio.

Jaen+ 2018 Diputación Jaén. Prácticas Profesionales en UE CFGM CAFDMN

En la mañana de hoy, 27/06/2019, se ha celebrado la jornada de difusión en el IES Jándula del proyecto Jaen+2018 del cual es socio el IES Jándula de Andújar.

LINCE 4.0. no descansa

Martes 25 de junio, 2019.

Don Manuel Barbero y su equipo Eco-Jándula de alumnas y alumnos de tecnología industrial de primero de Bachillerato han tenido la amabilidad, en este día de agendas apretadas, de presentar su proyecto LINCE a un grupo de compañeros y profesores del centro.

Despedida final del proyecto etwinning NOVI ANTIQUI LUDI

Los alumnos de Latín se despiden de sus compañeros franceses y almerienses con los que han trabajado durante todo el curso en el proyecto etwinning Novi Antiqui Ludi.

Resumen proyecto etwinning NOVI ANTIQUI LUDI (alumnos de 4º ESO de latín )

Los alumnos de latín de 4º ESO han trabajado durante el curso en un proyecto etwinning junto con alumnos del IES Al-Andalus de Almería y del Collège Saint Gabriel de Pace. Este es el resumen final de todas sus actividades.

1° ESO

¡Qué manitas tienen los niños/as de 1°!
Estas son algunas de las maquetas de edificios de la antigüedad que están presentando. Además, todas se han acompañado de la exposición oral correspondiente con las características principales. ¡Gran trabajo chicos/as!

Suscribirse a IES Jándula RSS